lunes, 4 de mayo de 2009

BEATRIZ ESCUDERO: Me Siento Erotica Pensando En Tí (PENTHOUSE 1980)





Beatriz Escudero, azafata del 1,2,3 durante el periodo de 1976-1977, y conocida por su corta pero intensa carrera del cine del destape en sus últimos años (Agítese antes de usarla, El Currante, Adulterio Nacional) grabó en 1980 un tema que apareció en la revista PENTHOUSE en formato flexi-disc (discos flexibles). Diagnóstico de la grabación: Un je t'aime a lo cañí. La grabación no es de lo mas fiel posible ya que es en formato flexi.



Mostrando su "parrús" para Interviu, cómo la trajo al mundo


Deja tu comentario!

4 comentarios:

  1. Tremendo!!! Interesante blog que me acaba de ser recomendado y que inmediatamente paso a guardar entre mis favoritos. Enhorabuena por tu trabajo de rescate. Intentaré contribuir en la manera de lo posible...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, chavalote! Aún no has visto nada

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada y por colgar la canción, tengo la revista pero el disco lo perdí. He colgado unas fotos de Beatriz en mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me encantó! he puesto un enlace en mi facebook (Rosadora Fraile)

    ResponderEliminar

Seguidores